Trabaja como en casa, como te gusta

Combinamos la hospitalidad de tu hogar con las mejores herramientas de trabajo de la oficina, para que te sientas como en casa sin descuidar tu productividad.

VAEO
Soluciones Virtuales
Más que socios, huéspedes.
Workspitality ; hacer sentir a cada asociado como si fuera un huesped.
Workspitality

Algo que caracteriza a VAEO de otros servicios de Oficinas es nuestra atención a los detalles, y eso se extiende a la parte más importante de nuestro giro; el servicio.

Bajo nuestro lema Workspitality, que combina la hospitalidad con las mejores herramientas para trabajar, ofrecemos espacios de trabajo centrados genuinamente en atender a nuestros asociados y necesidades.

En VAEO, buscamos superar tus expectativas, con nuestros espacios boutique y el mejor servicio y atención, para que te concentres únicamente en tu negocio y en hacerlo crecer.

Como en casa

Siéntete como en casa en VAEO. Además de poner a tu disposición nuestros cómodos business lounge y espacios de áreas comunes, nos aseguramos de que el café no te falte nunca con un servicio de coffee break de primera.

Más que operar como una empresa de renta de espacios de oficina, nos caracterizamos por poner a tu disposición espacios dónde puedas relajarte, compartir ideas y lograr los objetivos que tienes en mira para llevar al siguiente nivel tu negocio.

¡Bienvenido a VAEO Business Club!

Más Networking Amigos

Únete a nuestra comunidad formada por más de 200 empresas, freelancers y emprendedores. Déjate consentir con nuestros eventos pensados en crear lazos duraderos entre nuestros socios huéspedes.

¡ Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad ! Una red de asociados vibrante, positiva y que busca el crecimiento de todos.

Eventos todas las semanas para nuestros socios huéspedes
Soluciones Virtuales
Jueves de fruta Todos jueves llevamos fruta de temporada junto con agua fresca.
Soluciones Virtuales
Beer Friday Un viernes informal donde llevamos cervezas acompañados de botana
Soluciones Virtuales
Desayuno VAEO (cada último día del mes) Nada mejor que un desayuno para compartir ideas e integrar a nuestros socios.
Soluciones Virtuales
Eventos de integración adicionales Además de nuestros eventos semanales, hacemos reuniones en los días festivos como nuestra tradicional rosca de reyes, brindis de fin de año, pláticas de negocios, entre otras. Todos estos eventos enfocados a hacer del espacio de trabajo un punto de reunión y conexión de negocios.
Copyright VAEO 2022. Todos los Derechos Reservados
whatsapp vaeo