Juntas productivas, como te gusta

Salas de juntas 100% equipadas para reuniones presenciales y remotas.

VAEO
Soluciones Virtuales
Equipos más unidos y productivos
Las mejores instalaciones para hacer tus juntas, reuniones o conferencias
Salas de Juntas & Business Lounges

Nuestas salas de juntas están pensadas en una comunicación fácil entre los miembros de tu equipo. Además, con el inicio del COVID, en VAEO hemos equipado cada sala de juntas con lo último en tecnología para trabajo remoto.

Para reuniones más informales, pero igualmente productivas podrás acceder a nuestros increíbles Business Lounges; privados, cómodos y pensados en incentivar la creatividad de tu equipo.

Reuniones presenciales

Si necesitas un lugar para realizar tus reuniones de negocios, presentar algún proyecto o realizar trabajo colaborativo, nuestras salas de juntas están completamente equipadas y adaptadas a tus necesidades.

Contamos con servicio de Coffee Break incluido, con la atención y servicio que nos distingue.

Además sorprende a tus clientes y compañeros con nuestro, internet WiFi de alta velociodad y nuestro servicio de impresión para preparar tus conferencias, capacitaciones y juntas de la mejor manera.

Reuniones remotas

Con la llegada del COVID 19, las reuniones remotas se han vuelto cada vez más necesarias en el mundo de negocios actual. Conscientes de esto, nos hemos adaptado para brindarte las mejores soluciones tecnológicas de audio y video para que tus juntas remotas sean un éxito.

Our meeting rooms have an audio coverage of 8 meters, giving each member of your team a voice, as well as a high definition HD camera with 10x zoom and 90-degree visual coverage.

Sala de juntas, como te gusta
Business lounges

Para reuniones más casuales y trabajo de equipo, contamos con los más impresionantes business lounges privados y áreas comunes listas para ti, tus colaboradores y tus clientes.

¿Qué esperas? Agenda tu visita guíada y rélajate en uno de nuestros cómodos sofás mientras te mostramos todas las ventajas que ofrecemos.

Queremos ayudarte a elegir el mejor plan Empieza hoy
Copyright VAEO 2022. Todos los Derechos Reservados
whatsapp vaeo