Oficinas Virtuales, como te gusta

Ahorra costos e impresiona a tus clientes con un domicilio profesional que transmita la imagen de tu empresa. Además ¡tendrás tu propio asistente telefónico!

VAEO
Soluciones Virtuales
Tu marca al frente, como a te gusta
La imagen que tu empresa necesita, a una fracción del costo de una oficina tradicional
Despreocúpate de todo y siéntete como en casa

Tener una oficina cuesta tiempo y dinero. Por eso en VAEO te ofrecemos todo para que te sientas como en casa; servicios incluidos, telefonía e internet de alta velocidad, periféricos como impresoras y escaners; todo por una fracción del costo de una oficina tradicional.

Además de tu propio domicilio fiscal y comercial, también tendrás servicio de front desk bilingüe, telefonía IP 3XC y manejo de la correspondencia que te llegue.

¿Aún no te decides? Con tu membresía virtual podrás también acceder a todos nuestros servicios otros servicios como sala de juntas, cowork y oficinas equipadas.

Servicios virtuales
Domicilio Fiscal
Despreocúpate de tu domicilio fiscal/legal en tu casa u otro lugar en el que no desees recibir notificaciones y asegura que alguien est ésiempre disponible en horario de oficina para recibir tus notificaciones
PO Box / Domicilio Comercial
Con tu domicilio comercial incluido en tu membresía, podrás utilizar nuestra dirección  para tus redes sociales, página web, presentaciones y cualquier otra herramienta comercial que requieras
Contestación Telefónica Personalizada
Cuando tus clientes, prospectos y proveedores marquen al número asignado para tu empresa, nosotros contestaremos todos los recados, mensajes y llamadas en horas hábiles.
Conéctate con tus clientes y compañeros más fácilmente. Telefonía IP 3XC

Ahorra hasta 80% en telefonía y elimina costos y problemas de administración relacionados con las centralitas telefónicas anticuadas.

En VAEO te ofrecemos el servicio de telefonía IP más avanzado, flexible y económico:

  • Sin licencias por extensión; con extensiones ilimitadas.
  • Mantenga el control de sus líneas telefónicas y ahorre en costos.
  • Pug & Play con teléfonos IP, gateways y troncales SIP.
  • Conferencia web, apps para móvil, chat en vivo – sin add-ons.
Más que socios, huespedes Workspitality

Bajo nuestro lema Workspitality, que combina la hospitalidad hacia nuestros socios con las mejores herramientas para trabajar, ofrecemos espacios de trabajo centrados genuinamente al servicio de nuestros socios y necesidades.

En VAEO, buscamos superar tus expectativas, con nuestros espacios boutique y el mejor servicio y atención, para que te concentres únicamente en tu negocio y en hacerlo crecer.

Los planes más completos del mercado Más servicios adicionales, como te gusta
Plataforma 3XC con telefonía PBX IP
3CX es una centralita telefónica de plataforma abierta y tu mejor herramienta para el trabajo remoto. Incrementa la productividad con las funcionalidades más avanzadas de call-center, videconferencias y más.
NetWorking & Eventos Orientados a negocios
En VAEO ofrecemos un programa de acompañamiento estratégico orientado a impulsar tu negocio. Te ofrecemos cursos exclusivos, talleres y un networking formado por más de 200 empresas que trabajan con nosotros.
Salas de Juntas equipadas para trabajo remoto
Salas de juntas adaptadas para tus necesidades, ya sean presenciales o remotas ¡Tú eliges!. En VAEO podrás realizar tus reuniones de negocios, presentaciones y trabajo colaborativo como a ti te gusta.
Acceso a áreas comunes con horario extendido
Sabemos que tu negocio no se detiene, nosotros tampoco. Disfruta de nuestras instalaciones en horario extendido, que incluyen cubículos, salas de juntas y business lounge , sin preocuparte por los horarios.
Multiacceso libre VAEO
Con nuestro free access plan podrás elegir trabajar indistintamente entre nuestras ubicaciones; reserva con 24 hrs de anticipación para tener un lugar destinado para ti y ¡Listo!
Limpieza y desinfección de espacios
Despreocúpate, en VAEO nos encargamos de la limpieza y desinfección de los espacios conforme a los lineamientos para el COVID 19. Manteniendo tu seguridad y la de tus compañeros.
Las mejores ubicaciones, como te gusta Descubre nuestras sucursales
La experiencia de negocios, como te gusta Una comunidad vibrante

Bajo nuestro lema Workspitality, que combina la hospitalidad hacia nuestros socios con las mejores herramientas para trabajar, ofrecemos espacios de trabajo centrados genuinamente al servicio de nuestros socios y necesidades.

En VAEO, buscamos superar tus expectativas, con nuestros espacios boutique y el mejor servicio y atención, para que te concentres únicamente en tu negocio y en hacerlo crecer.

Experiencia todo incluido, como a te gusta Acceso a sala de juntas, business lounge y workstations

Con tus membresía para servicios virtuales tienes acceso a nuestras salas de juntas, business lounge o un worksation si así lo deseas.

Date una escapada del home office y reserva un espacio para relajarte mientras piensas cómo crecer tu negocio.

Queremos ayudarte a elegir el mejor plan Empieza hoy
Copyright VAEO 2022. Todos los Derechos Reservados
whatsapp vaeo