Espacios de Oficina, como te gusta

Oficinas totalmente equipadas y diseñadas especialmente para tus necesidades, con el servicio y la atención VAEO que nos distingue

VAEO
Soluciones Virtuales
Los planes más completos del mercado, como a te gusta
Seleccionamos las mejores ubicaciones para ti
Más que oficinas, lugares llenos de experiencias. Más que socios, huéspedes

Las oficinas ideales son más que espacios de trabajo; son lugares dónde compartir experiencias e ideas, cerrar tratos y lograr sueños. Por eso en VAEO nos gusta apostar por los lugares más exclusivos de cada ciudad, ofrecer instalaciones llenas de lujo y funcionalidad a nuestros socios, todo con una filosofía orientada a la hospitalidad.

Servicios virtuales
Domicilio Fiscal
Despreocúpate de tu domicilio fiscal/legal en tu casa u otro lugar en el que no desees recibir notificaciones y asegura que alguien est ésiempre disponible en horario de oficina para recibir tus notificaciones
PO Box / Domicilio Comercial
Con tu domicilio comercial incluido en tu membresía, podrás utilizar nuestra dirección  para tus redes sociales, página web, presentaciones y cualquier otra herramienta comercial que requieras
Contestación Telefónica Personalizada
Cuando tus clientes, prospectos y proveedores marquen al número asignado para tu empresa, nosotros contestaremos todos los recados, mensajes y llamadas en horas hábiles.
Más que socios, huespedes Workspitality

Bajo nuestro lema Workspitality, que combina la hospitalidad hacia nuestros socios con las mejores herramientas para trabajar, ofrecemos espacios de trabajo centrados genuinamente al servicio de nuestros socios y necesidades.

En VAEO, buscamos superar tus expectativas, con nuestros espacios boutique y el mejor servicio y atención, para que te concentres únicamente en tu negocio y en hacerlo crecer.

Crecemos contigo adaptándonos a tus necesidades Flexibilidad que se ajusta a tus necesidades
Tu marca al frente, como te gusta
Para emprendedores & freelancers Ofrecemos la imagen que requieres para crecer y cerrar más proyectos, instalaciones de primer nivel, salas de juntas listas para reuniones presenciales o remotas y una comunidad vibrante que quiere verte crecer.
Para Equipos & PyMES Ahorra recursos, descentraliza tus oficinas y gana flexibilidad, todo en un marco super agradable para tus colaboradores. Además, con nuestro programa multiacceso libre puedes reservar espacios de trabajo en cualquiera de nuestras sucursales.
Para Corporativos Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa, con espacios adecuados para el trabajo de oficina más exigente, y la flexibilidad de crecimiento que los grandes corporativos necesitan, dentro de un ambiente agradable y lleno de energía.
Equipos más unidos y productivos Salas de juntas que unen equipos aún en la distancia
Salas de Juntas & Business Lounge

Nuestas salas de juntas están pensadas en una comunicación fácil entre los miembros de tu equipo. Además, con el inicio del COVID y el trabajo remoto, en VAEO hemos equipado cada sala de juntas con lo último en tecnología para trabajo remoto.

Para reuniones más informales, pero igualmente productivas podrás acceder a bellos Business Lounges, privados, cómodos y que realmente fomentarán la creatividad de tu equipo.

Los planes más completos del mercado Más servicios adicionales, como te gusta
Plataforma 3XC con telefonía PBX IP
3CX es una centralita telefónica de plataforma abierta y tu mejor herramienta para el trabajo remoto. Incrementa la productividad con las funcionalidades más avanzadas de call-center, videconferencias y más.
NetWorking & Eventos Orientados a negocios
En VAEO ofrecemos un programa de acompañamiento estratégico orientado a impulsar tu negocio. Te ofrecemos cursos exclusivos, talleres y un networking formado por más de 200 empresas que trabajan con nosotros.
Salas de Juntas equipadas para trabajo remoto
Salas de juntas adaptadas para tus necesidades, ya sean presenciales o remotas ¡Tú eliges!. En VAEO podrás realizar tus reuniones de negocios, presentaciones y trabajo colaborativo como a ti te gusta.
Acceso a áreas comunes con horario extendido
Sabemos que tu negocio no se detiene, nosotros tampoco. Disfruta de nuestras instalaciones en horario extendido, que incluyen cubículos, salas de juntas y business lounge , sin preocuparte por los horarios.
Multiacceso libre VAEO
Con nuestro free access plan podrás elegir trabajar indistintamente entre nuestras ubicaciones; reserva con 24 hrs de anticipación para tener un lugar destinado para ti y ¡Listo!
Limpieza y desinfección de espacios
Despreocúpate, en VAEO nos encargamos de la limpieza y desinfección de los espacios conforme a los lineamientos para el COVID 19. Manteniendo tu seguridad y la de tus compañeros.
Las mejores ubicaciones, como te gusta Descubre nuestras sucursales
Queremos ayudarte a elegir el mejor plan Empieza hoy
Copyright VAEO 2022. Todos los Derechos Reservados
whatsapp vaeo