Foto: Cortesía de Wirebit.

Wirebit es la plataforma mexicana con la que los negocios pueden recibir pagos con Bitcoin y otras criptomonedas, y los usuarios pagar con una criptotarjeta.

La adopción global de criptomonedas despegó el año pasado con un aumento anual del 881%, según el informe Global Crypto Adoption Index 2021, de Chainalysis, firma de estudio de datos. Estas cifras muestran que es el momento de subirse al barco, de que las industrias innoven y que aprovechen las diferentes funcionalidades que se están ofreciendo en el mercado cripto.

La empresa mexicana Wirebit, con más de 8 años de experiencia especializada en el desarrollo de tecnología financiera, ofrece nuevas alternativas y productos para que cualquiera se beneficie del ecosistema cripto, todo en un solo lugar.

Wirebit es la primera smart wallet y el primer procesador de pagos en criptomonedas que permite recibir y almacenar criptos para usuarios o comercios. A través de una cuenta en Wirebit se puede enviar y recibir criptomonedas, así como transferir su valor en pesos a una cuenta de banco.

También puedes hacer retiros en cajeros automáticos o usar una criptotarjeta para compras físicas o pagos en línea. ¡Con Wirebit todo es posible! Las criptos con las que Wirebit colabora son las más populares: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash, Ripple y USDT Tether.

La misión de Wirebit es acercar a la mayoría de las personas al ecosistema digital y para esto ha creado tres productos que le ayudan a cumplir este objetivo:

That’s it

Es el nuevo servicio de Wirebit que te permite recibir pagos con criptomonedas en tu comercio físico de una manera innovadora y sencilla. 

Mediante su aplicación, que se vincula directamente con cualquier dispositivo electrónico, puedes recibir los pagos con criptos, that ‘s it. Esta aplicación te permite, además de recibir los pagos con criptomonedas, evitar su fluctuación al convertirlas a dinero fiat y transferirlo a tu cuenta bancaria.

Criptotarjeta

La primer criptotarjeta en el mundo con la que puedes pagar de una manera diferente en más de 20 millones de establecimientos. Te permite hacer compras en línea y compras físicas con tus criptomonedas, además de hacer retiros de efectivo en cajeros automáticos y disfrutar de los altos estándares de seguridad que ofrece Mastercard.

API Wirebit

blank

El API de Wirebit permite a tu E-Commerce recibir pagos con criptomonedas. Se vincula fácilmente con tu comercio en línea. ¡Así de sencillo puedes innovar dentro de tu comercio electrónico y recibir pagos con criptomonedas!

Recibe pagos en criptos en tu negocio

La plataforma está diseñada para simplificar el proceso de implementación y así los comercios online reciban pagos desde su página web en el menor tiempo posible y sin complicaciones. Wirebit ofrece las herramientas tecnológicas necesarias para crecer tu negocio y para facilitar a todos la entrada al mundo de las criptomonedas, esto mediante:

  • Soluciones que permiten a tu comercio físico y en línea recibir pagos con criptomonedas.
  • Fácil instalación y vinculación de aplicaciones en tu comercio para recibir pagos en criptomonedas.
  • Criptotarjeta funcional con la cual verdaderamente usas tus criptomonedas. 
  • Depósitos desde la app a tu cuenta bancaria. 
  • No hay comisiones por transacciones entre usuarios Wirebit.
  • Puedes pagar con criptos los servicios como Telcel, Izzi, Telmex, entre otros.

 

Todos los productos de Wirebit están enfocados en utilizar de manera sencilla las criptomonedas para ti y tu comercio físico o en línea, por lo cual ya se ha ganado la confianza de muchísima gente en todo Latinoamérica.  

Wirebit te está buscando para que tu comercio físico o E-Commerce sea el primero de su industria en innovar la forma de aceptar pagos recibiendo criptomonedas. ¿Estás listo?

Para acceder a todos los beneficios de Wirebit es necesario descargar la app desde Play Store o App Store, crear tu cuenta y completar tu registro personal.

Vía: Forbes

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola. ¿Puedo ayudarte?