Oficinas Virtuales, Cowork y Renta de Oficinas

Nuestro enfoque hacia el workspitality surge de la experiencia que queremos transmitir a todos nuestros socios. Queremos que se sientan como si estuvieran en un hotel de 5 estrellas y estamos convencidos de que si tratamos a nuestros socios como huéspedes, su trabajo en la oficina se vuelve mucho más productivo.

Por ello hacemos actividades y eventos en todas nuestras sucursales y a lo largo de toda la semana. El ya tradicional desayuno VAEO que hacemos el último día de cada mes se ha vuelto el más esperado por muchos.

Además de nuestros eventos semanales también contamos con eventos espaciales enfocados para el Networking.

El Workspitality como filosofía de servicio

Cuando estás relajado trabajas mejor. Nuestra filosofía gira en torno a tu productividad; queremos poner a tu disposición espacios de oficina cómodos para que tu puedas crecer tu empresa sin preocuparte de nada más.
Oficinas Virtuales y Equipadas

Se trata de tener a las personas inspiradas, comprometidas y felices, con una vida balanceada, y empoderando a cada una de ellas a aprovechar al máximo su día de trabajo. Workspitality es más que una tendencia; es la filosofía que está cambiando el cowork y los servicios de oficinas virtuales en la actualidad. 

No hay nada más acogedor que un lugar lleno de personas que te reciben con los brazos abiertos. Nuestro objetivo es extrapolar esa sensación en el entorno laboral y combinar ambos conceptos. 

¿Cómo surge el término workspitality?

Con la llegada de la pandemia, algunos hoteles muy afectados por las restricciones, empezaron a tener enfoque más creativos, algunos incluso cambiando su giro para ofrecer espacios de trabajo más flexibles a los trabajadores y turistas que tenían que trabajar desde su hotel, que de paso abordaba desafíos muy reales de la pandemia como la claustrofobia y/o los entornos domésticos ruidosos. 

Sin embargo, el proceso de pasar de hoteles a espacios de trabajo o cowork no era nada sencillo. Algunos hoteles no podían gestionar los cambios adecuadamente mientras otros simplemente no tenían el soporte tecnológico para ofrecer una opción real a las oficinas tradicionales. 

La idea sin embargo es muy buena, y por eso en VAEO decidimos implementarla con todas las ventajas que espacios bien pensados para el trabajo de oficina tienen. Esto implicaba una reconfiguración de nuestros servicios, donde el enfoque más importante se lo damos a nuestros socios huéspedes. 

Otro cambio importante, además de la gestión de nuestro servicio en coworking y oficinas, era el diseño de los interiores de nuestras oficinas; donde enfocamos una mezcla entre espacios abiertos con nichos bien compartimentados, para ofrecer un auténtico centro de encuentro y trabajo colaborativo, con zonas y áreas especiales para el trabajo, el descanso y la conexión. 

Si estás interesado en conocer nuestros servicios, te invitamos a darte una vuelta a nuestras oficinas. Actualmente contamos con 4 sucursales en Monterrey (Calzada del Valle), Monterrey (Tanarah), Querétaro y San Luis Potosí