¿CUÁL SERÍA TU OFICINA IDEAL?

¿Cuando trabajas volteas a ver el espacio en tu oficina? ¿Qué es lo que piensas? Puede ser que te guste y te sientas muy cómodo(a), pero ¿te ha pasado que te sientes demasiado agobiado, encerrado o incómodo cuando trabajas? Déjame contarte que tu espacio de trabajo influye mucho en eso.

Una oficina dice más que mil palabras

No hablamos precisamente de las oficinas más grandes y lujosas de tu ciudad. En realidad hablamos de concentración y comodidad. Austin Kleon en su libro “Roba como un Artista” nos menciona claramente la importancia de trabajar en un espacio apto para lo que estés desarrollando. Al igual que a lo largo de tu vida lo vas aprendiendo, es similar a las indicaciones que te dan para estudiar y concentrarte; te hablan de tener todo a la mano, de tener un lugar con ventilación para que el oxígeno llegue correctamente a tu cerebro, de un lugar donde tengas espacio y no te sientas atrapado. Ahora como empleados, deberíamos trasladar estos mismos conocimientos a donde actualmente pasamos alrededor de 8 horas.

¿Tu espacio de trabajo te inspira?

Es bien conocido que el espacio donde realices tu trabajo influye en la calidad del mismo. Es por eso que empresas innovadoras le apuestan a espacios adecuados, ya que reconocen que un buen espacio logra que sus empleados reduzcan el estrés y aumentan la productividad, por lo que apoyan a la felicidad y comodidad laboral, al mismo tiempo que al desempeño de su empresa.

Crece tu empresa

Si eres dueño de una empresa, déjame decirte que puedes darles este espacio adecuado a tus empleados sin desembolsar una gran cantidad, pues actualmente existen los coworkings ideales para resolver este conflicto.

En un Coworking podrás encontrar espacios innovadores que podrás rentar conforme tu empresa lo permita, así también podrás elegir el precio y espacio ideal para el crecimiento de tu empresa.

Considera esto como una inversión, pues tu equipo de trabajo recompensará a través de mayor eficiencia y te dará la confianza de poder aumentar el trabajo.