VAEO: Oficinas virtuales donde puedes trabajar seguro

En VAEO llevamos más de cinco años promoviendo que las empresas puedan acceder a maneras más flexibles y modernas de trabajar. Gracias a ello, durante la contingencia nuestros clientes tuvieron la oportunidad de adaptar todavía más sus esquemas laborales a las pautas de seguridad establecidas, disfrutando de la infraestructura digital que les brindamos y aumentando las horas de home office.

Poco a poco regresamos a una nueva normalidad, pero eso no significa que las cosas vayan a ser iguales que antes. Estamos conscientes de que todavía nos esperan meses difíciles, llenos de cambios e incertidumbre, y por ello re abrimos las puertas de nuestras oficinas virtuales y espacios de coworking tomando en cuenta las más estrictas y confiables medidas para tu seguridad.

Queremos que todos nuestros asociados y todo el personal de nuestro equipo tengan un espacio de trabajo cómodo, seguro e higiénico en donde puedan realizar sus actividades con confianza y libertad, para que puedan seguir enfocándose en dar lo mejor de sí. Es por ello que en todas nuestras instalaciones hemos tomado las siguientes medidas preventivas permanentes recomendadas por parte de la CDC y la OMS para evitar contagios de Covid19 y de cualquier otra enfermedad infecciosa que pueda presentarse en el futuro.


1.- Sana distancia 360°

En VAEO nos tomamos en serio el distanciamiento como medida de prevención, y es por ello que no nos limitamos a instalar señalizaciones con sugerencias de espacio personal. Hemos reducido objetivamente la capacidad máxima de todos nuestros espacios: salas de juntas, cubiculos, estaciones de trabajo, cabinas, áreas para uso común y elevadores, para evitar al máximo posible las concentraciones de grupos, al mismo tiempo que seguimos manteniendo un espacio óptimo para trabajar.

Nuestros eventos de networking, que habían sido interrumpidos, migrarán en breve a un formato digital y continuaremos evitando las reuniones concurridas hasta que vuelva a ser seguro.


2.- Higiene absoluta

Hemos capacitado a todo nuestro personal de limpieza para que tenga presente cómo se transmiten los gérmenes a través de los espacios comunes, y cómo deben mantener libres de cualquier riesgo todas las superficies. Así mismo, redoblamos la cantidad de insumos desinfectantes disponibles y establecimos un riguroso programa de sanitización de espacios y mobiliario después de cada uso.


3.- Filtros de acceso

En el front desk de cada una de nuestras oficinas, se han instalado tapetes sanitizantes, aerosoles desinfectantes, dispensadores de gel antibacterial, cubrebocas y termómetros digitales para garantizar un acceso libre de contagio.


4.- Eliminamos focos de riesgo

Hemos instalado en todos los puntos estratégicos posibles dispensadores con gel antibacterial y pañuelos desechables. Así mismo, cambiamos los dispensadores de jabón y secadores de los sanitarios por sistemas que no necesitan contacto con las manos. Finalmente, nuestros usuarios podrán ver recordatorios con medidas puntuales de prevención en todos los espacios y superficies que ocupen.

En VAEO estamos muy orgullosos de seguir siendo la opción número uno de nuestros clientes, pero, sobre todo, de que nuestra filosofía de trabajo sea un verdadero pilar de apoyo para encontrar maneras más seguras y amigables de trabajar para todos. Desde el trabajo en casa hasta los espacios de coworking, te damos el respaldo profesional y tecnológico que tu empresa necesita.

Ayer, hoy y siempre, seguiremos fieles a nuestro compromiso con la calidad y contigo.