5 Ventajas que han descubierto nuestros clientes de oficinas virtuales durante la pandemia

Los últimos meses han sido difíciles para todos nosotros. Sin embargo, en VAEO nos orgullecemos de comprobar cómo para nuestros clientes la situación ha sido un poco menos complicada gracias a las prestaciones únicas que ofrecen nuestras oficinas virtuales y planes de coworking.

Durante la pandemia nos esforzamos al máximo por apoyar a la gran familia de miembros que es nuestra razón de ser, y descubrimos juntos algunas ventajas adicionales que trabajar con un esquema de oficina virtual y coworking puede traer en tiempos de cambio, incertidumbre y crisis.

A un paso de volver a la “nueva normalidad”, queremos dedicar un momento a felicitarnos por haber logrado una vez más y de manera contundente uno de nuestros objetivos principales: brindar opciones de trabajo seguras, asequibles, flexibles y de alta calidad.


Ventaja #1: Fue más fácil adoptar el Trabajo Remoto

Las oficinas virtuales no son solamente espacios físicos de trabajo o salas de juntas que se rentan por horas. Gracias a la infraestructura digital que ofrecemos, a la innovación constante que ponemos a su alcance y a nuestro fomento permanente de los esquemas flexibles de trabajo, nuestros clientes pudieron continuar con su operación aún después de instaurada la cuarentena, pues continuamos brindando muchos de nuestros servicios y otorgando apoyo administrativo y técnico para el trabajo desde casa o home office.


Ventaja #2: Seguridad y Protocolos

Varias empresas están enfrentando dificultades adicionales para implementar los protocolos de seguridad recomendados por la OMS en el regreso a la nueva normalidad. Sin embargo, nuestros clientes descubrieron que no debían preocuparse por eso porque nosotros nos hicimos cargo de todo.

Implementamos las medidas especificadas de sana distancia y sanitización, e incluso fuimos un paso más allá, redoblando recursos y esfuerzos para convertir todos nuestros espacios físicos en lugares donde tu equipo de trabajo puede trabajar cómodo y, sobre todo, a salvo.


Ventaja #3: Planes de Pago adaptados a sus necesidades

Los requerimientos de muchas de nuestras empresas asociadas cambiaron en mayor o medida durante la cuarentena. Por suerte, todas ellas comprobaron que los planes y membresías de VAEO se adaptaron perfectamente a estos cambios, evitando que gastaran de más cuando no necesitaban todos los servicios que tenían anteriormente, permitiendo una disminución y una escalada flexibles y de acuerdo con sus necesidades.


Ventaja #4: Comunidad de Emprendedores y Networking

Hoy más que nunca se vuelve necesario que nos apoyemos entre todos, especialmente cuando muchos sectores de la industria están resultando gravemente afectados. En VAEO desde siempre hemos tenido una sólida filosofía de Networking, y no hicimos excepción durante la cuarentena, sino que generamos estrategias que permitieran a nuestros colaboradores seguirse vinculando en alianzas empresariales aún de manera remota.


Ventaja #5: Horarios flexibles para el regreso a la nueva normalidad

Nuestras oficinas físicas y espacios de coworking están disponibles en horario extendido, permitiendo escalonar y distribuir los horarios de oficina de tal forma que se eviten grandes concentraciones de personas. Durante el regreso a la nueva normalidad, trabajamos a un máximo del 60% de nuestra capacidad y asesoramos a nuestros partners para que regresen a sus actividades poco a poco y en absoluta confianza.

En VAEO queremos agradecer infinitamente a la gran comunidad de clientes que eligieron confiar en nosotros antes y durante la pandemia. Seguimos trabajando para ser la alternativa número uno de las empresas y los equipos profesionales que quieren evolucionar y trabajar de manera más inteligente y responsable.