COMUNICADO DE PREVENCIÓN

En VAEO reafirmamos nuestro compromiso con nuestros asociados, colegas y comunidades. Por ello, queremos comunicarte nuestras medidas de prevención en todas nuestras sucursales.

*Contamos con Anti-bacterial en nuestras recepciones, cocina, baños y haremos de uso obligatorio la aplicación de Anti-bacterial al entrar a cualquiera de nuestras sucursales.

*Al finalizar cada junta reservada en cualquiera de nuestras salas se hará limpieza con jabón, cloro y anti-bacterial en cada una de ellas; por lo que solicitamos a nuestros Asociados que al finalizar avise en recepción para programar limpieza.

*Cada 2 horas se limpiarán con cloro botones y manijas de uso frecuente (botones de elevadores, manijas de salas de juntas, puertas de entrada, etcétera).

*Continuamente el personal de limpieza esparcirá spray desinfectante en las áreas comunes.

*Se elimina del Coffee Break como precaución: servicio de tazas, vasos, desayunos, galletas, botanas y comidas compartidas. por lo que solicitamos a nuestros asociados utilizar recipientes propios traídos de casa.

*Eliminaremos temporalmente como precaución todos nuestros eventos.

*Recomendamos reducir juntas únicamente únicamente a las que sean muy necesarias.

*Recomendamos realizar “Home Office” a todos los asociados que tengan la posibilidad de trabajar desde casa.

*Recomendamos ampliamente no tocarse la cara u otras partes del cuerpo, así como lavar y desinfectar manos cada 2 horas.

*Solicitamos amablemente por la seguridad de todos que las personas que presenten algún tipo de síntoma relacionado al COVID-19 suspenda sus actividades de manera inmediata en nuestras instalaciones y se nos haga reporte para tomar las medidas correspondientes.

Esperemos que con la dedicación de toda nuestra comunidad lograremos una rápida erradicación de esta epidemia.

¡Agradecemos tu comprensión y compromiso!