¿Qué ventajas ofrece una oficina virtual?

No cabe duda de que los esquemas de trabajo están cambiando en el país, que poco a poco comienza a sumarse a la tendencia de flexibilidad y practicidad que buscan las empresas primermundistas en sus espacios laborales. En VAEO, trabajamos día con día para ofrecerte alternativas reales para que tú y tu equipo de trabajo tengan a la mano todo lo que necesitan para alcanzar el éxito.

Las razones para recurrir a los servicios que una oficina virtual te puede ofrecer se han vuelto cada vez más evidentes en México, en donde desde el 2013 este nicho de negocio ha venido experimentando un crecimiento sostenido y constante.
No cabe duda de que los esquemas de trabajo están cambiando en el país, que poco a poco comienza a sumarse a la tendencia de flexibilidad y practicidad que buscan las empresas primermundistas en sus espacios laborales. A este ritmo de expansión, las oficinas virtuales pasarán en muy poco tiempo de ser una opción novedosa, a consolidarse como la alternativa más lógica para todos los negocios que quieran subirse al barco de la modernidad.

¿Cuáles son las ventajas de una oficina virtual?

Tienes todo

Muchas personas escuchan “oficina virtual” y de inmediato lo vinculan con algo que no existe. No te dejes engañar por el nombre, una oficina virtual, más que un espacio físico, es un esquema de trabajo diseñado para ofrecerte exactamente lo que tú necesitas, sin importar cuál sea el giro de tu negocio.
No importa si tus requerimientos abarcan una simple dirección fiscal con manejo de correspondencia, o una oficina de lujo con vista, secretaria bilingüe y sala de juntas, en VAEO contamos con una membresía que se adapta como guante a tus necesidades.

Proyectas una excelente imagen profesional

Si eres una empresa pequeña, quizá tu presupuesto no considere la renta de un piso de oficinas amueblado con diseño inmejorable y ambiente de alto nivel. Pero con el esquema de una oficina virtual, puedes disponer sin problemas del espacio que necesitas para apantallar a tus clientes y conseguir ese proyecto que te ayudará a seguir creciendo.

Te olvidas de la administración

Pagar el agua, la luz, la telefonía y el internet, el mantenimiento, la limpieza, el sueldo de la secretaria, comprar los consumibles, estar al día con los requerimientos de protección civil y todas las actividades administrativas del inmueble se convierten en algo por lo que ya no tienes que preocuparte.
En VAEO, además de todas esas ventajas, contamos con servicio de mensajería, pago de servicios, remesas, y hasta recargas telefónicas. Sí, nos encargamos de todo para que tú sólo te preocupes por seguir impulsando tu negocio.

Ahorras

Quizá esta es la ventaja más seductora de las oficinas virtuales para las pequeñas y medianas empresas, y con razón. En México, cerca de la mitad de los emprendimientos cierran operaciones antes de su primer año por falta de capital. El ahorro que una oficina virtual representa es inmenso y llega a ser de hasta el 90%.

Sólo tienes que hacer cuentas. Te invitamos a comparar el costo de la membresía de VAEO que más te guste, contra lo que implicaría conseguir esas mismas ventajas rentando y administrando una oficina física por tu cuenta. Ahora, considera el crecimiento exponencial que puede tener ese mismo capital inyectado a la operación de tu negocio.

Networking

El modelo de coworking de las oficinas virtuales ha derivado en esquemas muy funcionales de networking, donde diferentes empresas y profesionales no sólo comparten un espacio de trabajo, además se vinculan entre sí para realizar proyectos en conjunto en el marco de un ambiente laboral único, caracterizado por el trabajo por objetivos y la ausencia de jerarquías rígidas.

En VAEO, nos preocupamos de manera activa de que todos nuestros socios ejecutivos le saquen el mayor provecho a nuestra red, por ello conectamos a nuestras empresas entre sí de manera constante, y además contamos con convenios exclusivos con hoteles, restaurantes y líneas aéreas.

Tu empresa se vuelve más flexible

Elegir una oficina virtual para arrancar tu proyecto no solamente puede hacerte ahorrar mucho dinero y encontrar un montón de socios estratégicos. También le ayuda a tu empresa a liberarse de los esquemas de trabajo tradicionales, que muchas veces representan un lastre más que una ventaja. Apostando por las tecnologías de la información, aprendemos a sacarle el máximo provecho a los espacios físicos cuando realmente son necesarios, mientras que el resto de la operación puede fluir de manera flexible y amigable, cosa que tus clientes, tus empleados y tu bolsillo agradecerán.

Vía: Vaeo