¿Por qué el CoWorking es una opción cómoda y económica para trabajar?

VAEO Business Club

Ofrece ahorro económico, mejor ambiente laboral, flexibilidad en el contrato, son algunas de las ventajas de trabajo colaborativo que está haciendo olvidar a las oficinas tradicionales.

En México existen 13.7 millones de trabajadores independientes o freelancers, como también se les conoce, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). Todas estas personas necesitan un espacio donde trabajar y aquí es donde VAEO Business Club, pone a su servicio diferentes áreas en la que profesionales de una o varias áreas comparten conocimientos, espacios físicos, servicios y costos.

Esta tendencia va creciendo. Ya no sólo son los chavos que crecieron con el internet, sino que corporativos, empresas grandes, medianas, ya empiezan a cambiar su cultura para retener y atraer mejor talento, ser más eficiente.

Ahorro financiero.

En VAEO Business Club, contamos con precios muy accesibles, para tus necesidades. Por lo cual «Contamos con 10 membresías diseñadas para cubrir tus necesidades»..

Todo incluido.

En muchas ocasiones el pago de la renta de oficinas tradicionales, es sólo eso, el pago del uso del inmueble, a esto le debes sumar servicios como luz, agua, internet, etc.
En cambio con VAEO Business Club, el precio de tu renta incluye todo.

Crea comunidad.

Al compartir espacio con gente o empresas de todo tipo, es el lugar perfecto para concretar alianzas estratégicas o vender tu producto. En VAEO Business Club contamos un una gran extensión de oficinas desde oficinas Virtuales hasta oficinas Amuebladas (físicas).

Contratos flexibles.

No hay contratos a largo plazo, todos son mensuales y sin letras chiquitas, es decir, estás el tiempo que quieras estar.

Mejor ambiente y espacio de trabajo.

Un mejor ambiente y espacio de trabajo se verá reflejado en la producción. Los espacios de VAEO Business Club están diseñados para que pueda haber interacción entre todos los miembros en instalaciones diseñadas para la comodidad laboral.

Puedes laborar todos los días del año a la hora que quieras.

Via: Milenio.com Emprendedores