Senter Logistics: Soluciones integrales en logística nacional e internacional

Senter Logistics es una empresa dinámica que ofrece soluciones integrales en logística nacional e internacional. Contamos con el equipo y la capacidad para manejar desde un pequeño paquete hasta un contenedor marítimo. Nuestros servicios son diversos y están diseñados para ser funcionales e interactuar con el cliente de una forma fluida.

Los servicios que ofrecemos los dividimos en 2:

Mountain View style=
-Soluciones para tu negocio.
Estos servicios están relacionados con operaciones desde nuestros almacenes, ubicados en Monterrey, Guadalajara, México y Querétaro. Ofrecemos almacén general, depósito fiscal, servicios de pick & pack, empaques (cajas) y accesorios de empaque (cintas, plástico burbuja, etc.), armado de kits, maquila, etiquetado, aplicación de marbetes, etc. Estas soluciones las damos para atender industrias como eCommerce, Automotriz, Bebidas y Alimentos, Electrónicos, Hogar, etc. Actualmente este servicio lo estamos enfocando mucho en Logística para eCommerce. Lo que nos coloca como una de las empresas logística pioneras en este rubro en México.

Explicando brevemente, lo que hacemos como Logística para eCommerce, es que te ofrecemos un espacio en bodegas AAA con alta seguridad, ubicamos tu mercancía, seleccionamos lo que pidan tus clientes, armamos la caja de envío, colocamos el producto en la caja, sellamos la caja, imprimimos una guía para distribución nacional y nos encargamos de revisar que llegue con tu cliente final. Es un servicio llave en mano para todos aquellos emprendedores, empresas medianas o grandes que quieran entrar al nuevo mundo del retail, donde no hay que tener una tienda física para poder iniciar y operar tu idea, sino simplemente tener a tu lado a Senter Logistics como "Tu Copiloto en Logística".

-Servicios Logísticos.

Los servicios logísticos que ofrecemos están divididos a su vez en:

Internacionales
En los internacionales, ofrecemos servicios marítimo, aéreo o terrestre, moviendo desde una pequeña caja, hasta un contenedor o caja completa.  El área geográfica que cubrimos no tiene límite, ya que podemos manejar tu carga de México hacia el mundo y del mundo hacia México, no existe un solo
rincón en el mundo a donde no podamos llegar.  Aunado a esto, tenemos servicios que complementan los servicios logísticos internacionales, como lo son nuestros almacenes, servicios aduanales en todos los puertos en México y seguro de carga internacional.

Nacionales
Por otra parte, en los servicios logísticos nacionales, cubrimos todo México, en este caso con los servicios de paquetería, envío de carga consolidada o tarimas, fletes en sus diferentes versiones desde una estaquita hasta una caja seca o plataforma de 48' y servicios de almacén y seguro de carga.

Como lo comentamos en un inicio, buscamos ofrecer un servicio logístico integral y eficiente, no solo ofrecer un solo servicio, tenemos por definición y cultura de trabajo que la atención al cliente es lo más importante para nosotros, por lo que es casi garantizado, que una vez que trabajamos contigo, continuemos siendo "Tu Copiloto en Logística".

En VAEO hemos encontrado un excelente lugar para desarrollarnos como empresa, tenemos amenidades y presencia de las hostess que siempre están al pendiente de nosotros y de nuestros clientes.
Las oficinas son de mi primer nivel, con acabado ejecutivo, lo que brinda una atmósfera profesional y de formalidad, generando confianza inmediata de quien las visita. La localización es excelente, situado en el corazón del "distrito financiero" de Nuevo León, como lo es San Pedro Garza García, cerca de centros comerciales y plazas de alto nivel.
El trato del personal de VAEO es impecable y la atención a cualquier requerimiento es inmediato. 

Las reuniones de networking y los cursos y exposiciones del programa VAEO Advance, definitivamente rompen con el estereotipo de ser solamente un espacio donde solo trabajamos, más bien se convierte en un lugar donde el desarrollo del negocio es primordial para todo el equipo VAEO.

Agradecidos estamos todos en Senter Logistics por apoyarnos a crecer y desarrollarnos como empresa, en ustedes hemos encontrado un aliado con el que sabemos que podemos contar siempre.

Via: SENTER LOGISTICS