¿Ya conoces Slack? Una nueva herramienta para comunicarse en la Oficina

La comunicación es un elemento básico para las empresas. Sin embargo, con el crecimiento del correo electrónico, la llegada de software para el manejo de proyectos y el almacenamiento en la nube (Dropbox, Google Drive etc.), y la las apps de mensajerías (Whatsapp, Telegram, Skype o Messenger) empezaron a complicar fuertemente la manera en que las empresas se comunican dentro y fuera de la Oficina.

Algunas empresas, tratando de unificar la comunicación, crean grupos de Whatsapp. Otras se comunican de manera tradicional usando email. Pero ninguna integra la comunicación como Slack; una herramienta creada especialmente para la comunicación entre los equipos dentro y fuera de la Oficina.

A diferencia de otras herramientas, Slack combina lo mejor de los sistemas de mensajería, con sistemas de administración de proyectos como Asana (ya tendremos tiempo para hablar de esta útil herramienta), y por si fuera poco, también mezcla llamadas y almacenamiento en la nube.

Por si no lo conoces, a continuación dejamos un video explicativo de esta herramienta: