Curso Recomendado. Aprende cómo construir tu «StartUp»

Según Wikipedia, «Lean Startup» es una manera de abordar el lanzamiento de negocios y productos que se basa en aprendizaje validado, experimentación científica e Iteración en los lanzamientos del producto para acortar los ciclos de desarrollo, medir el progreso y ganar valiosa retroalimentación de los clientes. En práctica, Lean Startup es la manera más económica de emprender tu negocio, y se contrapone con la manera tradicional en que nos enseñan (o enseñaron) a emprender; con un plan de negocios, unas proyecciones financieras y pidiendo apoyo económico o préstamos a algún banco.

Distintas herramientas, tanto tecnológicas (Open Source para eCommerce, Gateways de pagos sencillos, almacenamiento en la nube, internet de banda ancha, etc) como de servicios (renta de Oficinas Virtuales o Espacios de Oficinas, servicios de paquetería, etc), han hecho que el emprendimiento sea más fácil y sencillo que nunca. Puedes crear un producto digital donde la única inversión sea tu tiempo, y venderlo en una tienda en línea con una inversión mínima, mostrando una imagen corporativa de alto nivel rentando una Oficina Virtual o trabajando en CoWorking. Las distancias además se acortan con todas las herramientas de trabajo en la nube.

Si estás leyendo esto es porque estás convencido de crear tu propia empresa, y por ello anexamos abajo un link para que empieces uno de los mejores cursos de Lean Startup que podrás encontrar en la red: HOW TO BUILD A STARTUP de Udacity.

Si quieres ver de que se trata, también anexamos la lista de reproducción del curso. ¿Qué esperas para inscribirte?