¡Es hora de salir de casa y buscar una oficina!

Si uno de tus objetivos es tener una imagen profesional, el primer paso es olvidarte de las juntas de los Lunes en el comedor de tu hogar y salir a buscar una oficina corporativa ya sea virtual o física.

Probablemente, si trabajas desde tu hogar, más de una vez has contestado la llamada de un posible cliente y el jardinero que corta el pasto y arregla tu jardín se coordina para que la podadora te impida escuchar o pierdes la concentración por las llamadas constantes a la puerta. Sin duda ya es tiempo de salir y buscar un espacio de trabajo.

Se que muchas veces asusta, ya que lo primero que uno piensa al trabajar desde casa es ahorrar costos, pero ¿qué sucede cuando por falta de un espacio integral de negocios pierdes ingresos? Pues bueno, hoy en día existe una solución que no requiere de una inversión millonaria para adquirir un espacio de este tipo, adaptado a la necesidades de cualquier empresa, estas son las rentas de oficinas virtuales o físicas que te permiten compartir espacios de trabajo con otros emprendedores.

Este tipo de espacios permiten reunirse en una sala de negocios con tus socios, clientes y proveedores. Busca instalaciones y servicios que beneficien a tu empresa sin perjudicar costos o posibles nuevos ingresos por falta de una imagen profesional adecuada. Lugares como este cuentan con infraestructura de primer nivel, excelente ubicación y planes de renta mensuales o incluso por horas al mes.

Olivate de contratar una secretaria y por supuesto de pagarle un sueldo, de invertir en amueblar y decorar tu oficina, ni mucho menos pagar servicios de luz, agua, internet, etc ya que este tipo de productos simplifican la vida de un emprendedor como TU.

Las oficinas corporativas proporcionan domicilios fiscales y comerciales que puedes utilizar para tus tarjetas de presentación y tus páginas WEB, también contestación telefónica personalizada y manejo de correspondencia.

¡YA ES HORA DE SALIR DE CASA!