Guía paso a paso para migrar tu oficina física a una oficina virtual

Si estás considerando evolucionar el modo de trabajar de tu empresa y cambiar una oficina física por una virtual, entonces estás tomando una de las mejores decisiones posibles para tu negocio. Sin embargo, pasar de una cosa a la otra no siempre es fácil, especialmente cuando no estableces antes todas las condiciones necesarias para que tu equipo pueda adaptarse y realizar la transición sin resistencias ni obstáculos.

Leer Más...

Atracción de talento: ¿Cómo enamorar a los mejores candidatos con una oficina virtual?

Dar el salto definitivo de una oficina física a un modelo de oficina virtual es una decisión que cada día más y más empresas están considerando hacer a corto y mediano plazo, especialmente luego de que la emergencia por Covid19 sacudiera a prácticamente todo el mundo.

Leer Más...

7 Razones por las cuales las oficinas virtuales y el cowork son el futuro

Detrás del hecho de que las oficinas virtuales y los espacios de coworking sean cada días más populares, hay una serie de muy buenas razones para dejar definitivamente atrás los modelos tradicionales de trabajo y evolucionar hacia una nueva cultura laboral más responsable y amigable para todos.

Leer Más...

7 cosas que tus trabajadores amarán de una oficina virtual

Además del gran ahorro que representan para una compañía, las oficinas virtuales también conllevan grandes ventajas para los empleados. Si estás pensando en migrar de un espacio físico a uno virtual, entonces revisa y comparte con tu equipo de trabajo los beneficios de los que podrían disfrutar al modernizar y evolucionar su forma de laborar. ¿Listo para saber cuáles son?

Leer Más...

6 ideas actuales de negocio que puedes gestionar desde una oficina virtual

Muchos emprendedores se encuentran buscando una idea de negocio que no sólamente sea rentable y con alta demanda, sino que además tenga la capacidad de andar con un presupuesto mínimo y un equipo de trabajo flexible y a distancia.

Leer Más...

5 Ventajas que han descubierto nuestros clientes de oficinas virtuales durante la pandemia

Los últimos meses han sido difíciles para todos nosotros. Sin embargo, en VAEO nos orgullecemos de comprobar cómo para nuestros clientes la situación ha sido un poco menos complicada gracias a las prestaciones únicas que ofrecen nuestras oficinas virtuales y planes de coworking.

Leer Más...

¿Qué debe tener la oficina virtual ideal? ¡Compara tu mejor opción antes de elegir!

Las oficinas virtuales son una tendencia que crece cada vez más alrededor del mundo, aunque muchos todavía las confundan con las llamadas “oficinas fantasma”. En realidad, se trata de esquemas de trabajo diseñados para que las empresas, los emprendedores y los equipos de trabajo puedan acceder a todas las prestaciones de una oficina en físico, más una infraestructura digital eficiente, pero sin desembolsar una fortuna y pagando exclusivamente por lo que realmente necesitan.

Leer Más...

¿Cuánto puedes ahorrar realmente con una oficina virtual?

Algunas empresas que han migrado su forma de trabajar a un modelo de oficina virtual han logrado ahorrar entre miles y cientos de miles de dólares anuales. Las ventajas económicas cuando apuestas por una oficina virtual van mucho más allá de ahorrarte el alquiler o la hipoteca de una oficina física, pues también eliminas o reduces otros gastos y en algunos casos hasta obtienes la oportunidad de hacer mejores negocios. Todo esto manteniendo o incluso mejorando la calidad del trabajo de tu equipo y la atención que le brindas a tus clientes.

Leer Más...

¿Cómo va a cambiar la forma de trabajar de las empresas después del COVID?

Aceptar que, aún cuando finalice oficialmente la pandemia, algunas cosas no volverán a ser como antes, y prepararnos para una nueva normalidad es algo que no necesariamente es malo. De hecho, la situación reciente nos ha hecho abrir los ojos en muy buena medida, permitiéndonos descubrir y abrazar otras maneras de convivir, consumir y trabajar que no sólo nos mantienen a todos más seguros, además son más eficientes, modernas y respetuosas con el medio ambiente.

Leer Más...

El Home Office NO aumenta la productividad

La necesidad de mantener una distancia mínima entre trabajadores supondrá, en muchas empresas, un problema de espacio, convirtiendo a los coworking en una solución. Además, empresas como VAEO Business Club ofrece medidas en paralelo como el refuerzo a las medidas de higiene, señalización en spots estratégicos e instalaciones que no necesitan contacto, minimizando los riesgos.

Leer Más...
[]
1 Step 1
Previous
Next